viernes, 4 de marzo de 2016

Gordita parecida a Susan Leon

01.- ROSTRO: Gordita , parecida a Susan Leon pero de 50 años
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.:46 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con lenceria negra
05.- TIPO DE PIEL:TEZ TRIGUEÑA CLARA blanca tosca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gordita que no pasa nada
07.- SENOS:caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgadas, parecia "charito" ya sabran por el refran
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguna
10.- PAPITA: no ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: incluye el precio
12.- FELLATIO: monse, solo para paralo
13.- PERFORMANCE: Bueno, llegue y una de sus amigas me dice donde estaba, me fije y bueno queria safar pero por pena me quede ya q lo hacia por necesidad, me desnude, me puso el pre y comenzo a chupar pero la llamaban y mas su aparicencia , el muñeco se me bajaba, ella sigui hasta que se pare, de ahi se subio encima mio y nada, le dije q mejor me subia yo y de perrito me conentre pa bacearme aunque queria q se la metiera por atras pero nada, ese cuerpo me desanimo, a la final me vine y me jale
14.- ASEO PERSONAL: se cambio, no se limpio, punto menos
15.- TRATO: amable, por eso nomas atraque 
16.- PRECIO: 50, no los vale
17.- FONO/CELULAR: 992 224 901 
18.- ANUNCIA EN: internet
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cruce con riso por la recta del scotiabank un edificio verde
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: chico, con baño propio, lo unico bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: recorrida
22.- CALIFICACIÓN: por el cuerpo y manoseada 3/10 y polvo 4/10
23.- VOLVERIAS?: ni fregando
24.- CATEGORIA:kine que no pasa nada, es amable para que estes con ella y regreses pero no pasa nada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: dice q es la de la foto, pero nada, mas arrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario